Tecnologías contra el Fuego

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus molestie turpis dolor, a varius risus laoreet quis. Mauris eu efficitur diam.

Somos Tecnologías contra el Fuego

Desde hace más de 30 años, Tecnologías contra el Fuego es una de las empresas referentes en Sevilla en el desarrollo y distribución de productos de protección contra incendios.

Somos una empresa de propiedad y operación privada con sede en SevillaTecnologías contra el Fuego ha ganado una excelente reputación de calidad, fiabilidad y valor dentro de la industria de la protección contra incendios comercial e industrial.

Ofrecemos una línea completa de extintores portátiles y sobre ruedas, agentes extintores, sistemas contraincendios, sistemas de detección de CO, instalación de sistemas de evacuación y extinción automática en campanas de cocina.

Para asegurar que nuestros distribuidores y clientes obtienen un equipamiento de gran calidad y de mejor protección contraincendios, todos nuestros productos se someten a rigurosas pruebas, tanto por el fabricante, como por nuestro equipo humano con gran experiencia en este sector. Estamos comprometidos con el servicio de atención al cliente y con servir un buen apoyo técnico.  Disponemos de todos los permisos, licencias y Certificados de Calidad para operar en este sector.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de la amplia selección de productos y servicios. Contamos con personal capacitado que están listos para ayudarle con sus necesidades de protección contra incendios.

Política de calidad

En Tecnologías contra el Fuego disponemos de todos los documentos de nuestro política de calidad y Medio Ambiente.
Además de la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

Nuestros principios

En Tecnologías contra el Fuego nos esforzamos diariamente para poder conseguir nuestros objetivos y dar nuestros clientes el mejor servicio personalizado.

  • Comprometidos

    Nuestro cliente es lo más importante, por ello siempre le ofrecemos la garantía de un producto de primera.

  • Eficaces

    Respondemos en las primeras 24 horas tras solicitar su presupuesto. Su seguridad es nuestra prioridad.

  • Honestos

    Únicamente le ofrecemos lo que realmente necesita, lo conforme a la normativa.

¡25% de descuento si contactas via web!